Si es que lo que no me pase a mi...
Conocido es el caso de que, cuando deseas algo, no lo consigues, pero cuando por fin lo consigues, lo haces de forma continuada.
Pasa con los trabajos: No encuentras trabajo, pero cuando por fin encuentras uno, aparecen 3 mas y tienes que plantearte una eleccion.
Con los tios pasa lo mismo:
Desde que Ruben (mi ultima relación) y yo lo dejamos (pero de buen rollo, ¿eh?), me estaba empezando a preocupar el que nunca más encontara a nadie que se interesara por mi.
Y ayer cooci a Jorge, con el que fui a tomar algo en Vigo (esta relatado en el tema anterior).
Y hoy Conozco a Javi. Pero vamos por partes:
Llegue del curre pelin cabreado por que o descargué y encima llegué tarde. Habia quedado con parte de la tropa para hablar sobre la fiesta de cumpleaños y asi lo hicios. Pero cuando estaba con ellos, recibo un SMS de Javi, diciendome que esta en Pontevedra (el es de Vigo) y que si tomamos un café.
Acepto y, despues de salir medio cabreado de la reunion con la tropa por que me saca de quicio la forma que tienen de organizar las cosas (quizas un dia lo describa con detalle), me reuní con javi y sus 22 años.
Fuimos a tomar un café y luego fuimos a dar un rule por las calles de pontevedra.
Hablamos de una forma distendida de un monton de cosas y, al contrario que con Jorge, no he tenido que hacer una lista de temas de los que hablar, pues los temas salian solos. Uno nos llebaba a otro y este a otro...mientras paseabamos.
Paseando llegamos a la Alameda de Ponevedra a eso de las 12 de la noche dond e la conversacon bajo de tono y..me bésó. Y yo a él. Me gustó sobre todo la naturalidad y despreocupacion con la que nos besabamos. Su 1,87mts de alto y unos 85kg de peso, contrastan a la perfeccion con su delicadeza.
Continuamos con el paseo en direccion a su coche, me acecó a casa y quedé de llamarlo mañana por la tarde.
¿queria rollo simplemente? ¿realmente le gusto?
Me inclino por lo segundo; Una persona que quiere rollo no "pierde el tiempo " haciendo el paripé de tomar el café, pasear durante una hora y pico, charlar, contar coss de su trabajo y su vida...
¿Me gusta a mi? Si. La verdad es que desde que lo vi la primera vez, despues de llebar tanto tiempo harlando con el por el msn (un dia que vino a pontevedra me llamo y fui a saludarlo unos minutos, hace cosa de 3 meses), me quedé prendado de el. Pero como siempre y gracias a mi autoestima magnifica, y aunque seguimos hablando de vez en cuando por el msn, maginé que yo no cumplia sus espectativas.
Pero parece se rque despues de esta noche tendre que cambiar de opinion.
De todas formas, aun no voy a sacar los pies de la tierra y ponerme a revlotear de alegria.
Es un tio agradable, coloquial, atento y besa de maravilla. Pero de momento queda asi la cosa.
Mañana cuando lo llame veremos como continua el tema.
El actualmente trabaja de guia turistico y acompaña a un grupo de vejetes de ruta turistica. Está en la lanzada y mañana estara por pontevedra.
Me encantaria verlo trabajando. Tiene que ser genial escucharlo con esa soltura y esa natralidad que tiene.
en fin.. es un poco tarde y, todo esto venia al hilo de que, cuando llega uno, llegan todos juntos.
Ahora viene la gran pregunta:
¿Jorge o Javi?
¿36 años o 22?
Estabildad socio-economico-laboral o...futuro incierto?
el tiempo lo dirá.
Saludos.
Pasa con los trabajos: No encuentras trabajo, pero cuando por fin encuentras uno, aparecen 3 mas y tienes que plantearte una eleccion.
Con los tios pasa lo mismo:
Desde que Ruben (mi ultima relación) y yo lo dejamos (pero de buen rollo, ¿eh?), me estaba empezando a preocupar el que nunca más encontara a nadie que se interesara por mi.
Y ayer cooci a Jorge, con el que fui a tomar algo en Vigo (esta relatado en el tema anterior).
Y hoy Conozco a Javi. Pero vamos por partes:
Llegue del curre pelin cabreado por que o descargué y encima llegué tarde. Habia quedado con parte de la tropa para hablar sobre la fiesta de cumpleaños y asi lo hicios. Pero cuando estaba con ellos, recibo un SMS de Javi, diciendome que esta en Pontevedra (el es de Vigo) y que si tomamos un café.
Acepto y, despues de salir medio cabreado de la reunion con la tropa por que me saca de quicio la forma que tienen de organizar las cosas (quizas un dia lo describa con detalle), me reuní con javi y sus 22 años.
Fuimos a tomar un café y luego fuimos a dar un rule por las calles de pontevedra.
Hablamos de una forma distendida de un monton de cosas y, al contrario que con Jorge, no he tenido que hacer una lista de temas de los que hablar, pues los temas salian solos. Uno nos llebaba a otro y este a otro...mientras paseabamos.
Paseando llegamos a la Alameda de Ponevedra a eso de las 12 de la noche dond e la conversacon bajo de tono y..me bésó. Y yo a él. Me gustó sobre todo la naturalidad y despreocupacion con la que nos besabamos. Su 1,87mts de alto y unos 85kg de peso, contrastan a la perfeccion con su delicadeza.
Continuamos con el paseo en direccion a su coche, me acecó a casa y quedé de llamarlo mañana por la tarde.
¿queria rollo simplemente? ¿realmente le gusto?
Me inclino por lo segundo; Una persona que quiere rollo no "pierde el tiempo " haciendo el paripé de tomar el café, pasear durante una hora y pico, charlar, contar coss de su trabajo y su vida...
¿Me gusta a mi? Si. La verdad es que desde que lo vi la primera vez, despues de llebar tanto tiempo harlando con el por el msn (un dia que vino a pontevedra me llamo y fui a saludarlo unos minutos, hace cosa de 3 meses), me quedé prendado de el. Pero como siempre y gracias a mi autoestima magnifica, y aunque seguimos hablando de vez en cuando por el msn, maginé que yo no cumplia sus espectativas.
Pero parece se rque despues de esta noche tendre que cambiar de opinion.
De todas formas, aun no voy a sacar los pies de la tierra y ponerme a revlotear de alegria.
Es un tio agradable, coloquial, atento y besa de maravilla. Pero de momento queda asi la cosa.
Mañana cuando lo llame veremos como continua el tema.
El actualmente trabaja de guia turistico y acompaña a un grupo de vejetes de ruta turistica. Está en la lanzada y mañana estara por pontevedra.
Me encantaria verlo trabajando. Tiene que ser genial escucharlo con esa soltura y esa natralidad que tiene.
en fin.. es un poco tarde y, todo esto venia al hilo de que, cuando llega uno, llegan todos juntos.
Ahora viene la gran pregunta:
¿Jorge o Javi?
¿36 años o 22?
Estabildad socio-economico-laboral o...futuro incierto?
el tiempo lo dirá.
Saludos.
0 comentarios